martes, 25 de agosto de 2015

Algo nuevo.

Hola!

Me he animado a escribir mi propio blog para transmitir mis pensamientos, ideas.. todo lo que se me pase por la mente. También intentaré sacar todo de mi, mis sentimientos.. 
Espero que esto me ayude un poco más a sentirme mejor conmigo misma y liberarme un poco.

Me considero una persona bastante tímida e insegura. Me cuesta muchísimo ser yo mismo a veces, y me meto en mi propia burbuja. No se si todo esto es malo, pero me considero ''distinta y especial'' del resto del mundo. En el sentido bueno, por supuesto. Aunque ya cada uno pensará como quiera.
Me encanta escribir lo que me pasa a casa momento, como me siento, lo que hago en cada momento.. y por eso me he animado a hacer esto :)  

Me despido! 

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario